Floraqua Aquaris Barcelona

Nuestros Servicios

Floraqua Aquaris es la tienda de acuarios y peces donde podrás encontrar todo lo que necesitas.


PECES

Cómo no puede ser de otra manera, somos una tienda de peces, en Floraqua Aquaris encontrarás de todo tipo, desde los más sencillos de mantener a los más complejos. Cíclidos sudamericanos, de los grandes lagos, fluviales, tetras, barbos, Kois, carpas, loricaridos, peces Disco, Lochas... También tenemos una gran variedad de micropeces y rasboras. Siempre te llevaras alguna sorpresa mirando nuestros acuarios.

foto Pez Betta
foto Planorbis

INVERTEBRADOS

Otro tipo de animales que también se pueden encontrar en Floraqua son los invertebrados. Caracoles, gambas... Algunos solo son bonitos, pero la mayoría también tienen una función básica en el mantenimiento de tu acuario. En Floraqua intentamos tener siempre una importante variedad de invertebrados.

PLANTAS

¿Que sería de nuestros acuarios y peces sin plantas? Para nosotros tener una gran variedad de plantas es clave. Queremos ayudar a que tu acuario pueda tener todos los elementos necesarios para mantenerse sano y crear biotopos espectaculares.

fot Acuario Plantado

ACUARIOS

foto Acuario Africano

ACUARIOS

¿Buscas un acuario? Nosotros tenemos muchos. De todas las formas y medidas, con o sin mueble... y si no existe te lo fabricamos. En Floraqua Aquaris queremos que tengas el tanque ideal para lo que quieres montar: un Tanganyika, un acuario plantado, un gambario... Hay un acuario para cada necesidad.

ACCESORIOS

Desde hace casi 40 años, Floraqua trabaja con las mejores marcas y productos del mercado. Y sobre todo, siempre te aconsejaremos pensando en lo que de verdad necesitas.

foto Calentadores Acuarios

INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO

foto Acuario Plantado

INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO

Además del servicio de tienda de la calle Valencia, también realizamos instalaciones y mantenimientos a domicilio y en empresas. Tanto si es un acuario plantado de 60 litros en un apartamento del Eixample cómo un Biotopo Asiático de 750 Litros en un consultorio médico, podemos montarlos y hacer el mantenimiento necesario.

CONSEJO y ASESORAMIENTO

Verás que nuestro equipo le dedica mucho tiempo a cada aficionado. Y es que en Floraqua deseamos que todos tengan la mejor experiencia posible con sus acuarios y en el mundo de la acuariofilia. Así que si tienes preguntas o dudas, ven directo a vernos, haremos lo posible, y más, para ayudarte. Siempre.

fot Barbo Cereza - Puntius Titteya