El Equipo de Floraqua Aquaris

¡Somos unos frikis de la acuariofilia!

Este es el nuevo equipo que conforma Floraqua Aquaris. Y os aseguramos que somos todos unos fanáticos de los peces, los acuarios, los invertebrados, la plantas y los que nos pase por las manos.


//

Toni Nadal

ANB001

Toni, también conocido en el mundo de la acuariofilia como ANB001, es el flamante nuevo propietario de la clásica y ejemplar tienda de peces y acuarios Floraqua Aquaris. Con más de 20 años en el mundo de la acuariofilia y después de más de 5 años trabajando en Coral Reef y especializándose en Acuarios Marinos, Toni ha decidido emprender su propio camino y transmitir esta increíble pasión cómo el la entienda: haciendo las cosas bien.



Fundada en 1975, Floraqua Aquaris fue la tercera tienda de Acuariofilia en Barcelona. Ahora con casi 40 años de historia es una de la tiendas de peces y acuarios con mayor reputación en calidad de animales y asesoramiento. Ahora nosotros cómo nuevo equipo al mando de Floraqua deseamos mantener el mismo trato con los aficionados y mantener la altísima calidad de nuestras especias y productos.