La Filosofía de Floraqua Aquaris Barcelona

E

n Floraqua Aquaris Barcelona trabajamos para expandir la Acuariofilia. Queremos que al comprar tu primer acuario o peces, descubras que este es un mundo mágico y casi infinito.

Para nosotros, ser la mejor tienda de acuariofilia en Barcelona donde encontrar peces, plantas e invertebrados es, no sólo un orgullo, también un reto.

Trabajamos constantemente para poder ofrecer siempre lo mejor y, si vas a comprar algo que no te conviene, te lo diremos (o simplemente no se te venderá).

No perderemos la reputación alcanzada tras 40 años de trabajo sensibilizando y asesorando al acuarista, recomendando siempre lo mejor para ti y tus acuarios.

Cada urna es más que un mundo, es un universo. Y cada acuario tiene sus secretos y sutilezas. Partimos de esto para ayudar a que el aficionado tenga un acuario sano, con peces que irradien salud, plantas fuertes y frondosas e invertebrados que se reproduzcan como locos.

Agradecemos a todos los acuaristas que durante 40 años han confiado en nosotros para ser su tienda de peces en Barcelona. Con ellos hemos formado una familia que ha logrado que nuestra afición sea cada vez más relevante.

Floraqua Aquaris no es sólo una tienda de peces o acuarios en Barcelona. Floraqua Aquaris es una familia de acuaristas.

Floraqua is the mother of the sheep.